Estás aquí:

Taller: “La PNL sobre Docentes de FPE”

asamblea_madrid-752x535

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El próximo sábado 17 de Diciembre, en horario de 10.30 a 12.30. Aforen conducirá un taller sobre la Proposición No de Ley, presentada por la asociación, y aprobada por unanimidad en la Asamblea de Madrid. El taller reflexionará sobre las consecuencias de esta PNL, a la vez que se plantearán nuevas vías de reivindicaciones del colectivo de Docentes de Formación para el Empleo.

Como la mayoría de vosotros sabéis, el pasado día 19 de octubre se aprobó en la Comisión de Presupuestos, Economía, Empleo y Hacienda, por unanimidad, la PNL sobre docentes de Formación Profesional para el Empleo que recoge algunas de nuestras más importantes reivindicaciones.

  1. Insta a la Consejería de Empleo a que, de forma inmediata, realice una base de datos de Docentes de Formación Profesional para el Empleo.
  2. Insta a la Consejería de Empleo a que, en el menor plazo de tiempo posible, habilite una ventanilla de atención al docente, donde este colectivo pueda realizar las gestiones oportunas para que, en nombre propio, puedan presentar la documentación necesaria para, de forma individual, cada docente se diligencie en las especialidades que tenga acreditadas.
  3. Insta a la Consejería de Empleo a que publique, en las diferentes convocatorias, de forma clara y muy concreta, qué porcentaje de la subvención concedida para impartir la acción formativa representará el mínimo imputable a costes directos en concepto de retribuciones a los formadores.
  4. Solicita que la Dirección General de Formación de la Consejería de Empleo, tenga presente al colectivo de Docentes de la Formación Profesional para el Empleo, para la elaboración, modificación y cambio de los contenidos de las acciones formativas programadas para la mejora de la calidad de las mismas.
  5. Y constituir una mesa de diálogo contando con los Docentes de la Formación Profesional para el Empleo, para la elaboración del Estatuto del colectivo.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_gmaps link=»#E-8_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»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»3/4″][vc_column_text]Si quieres saber qué implica la aprobación de esta PNL y como nos afectará a los docentes de FPE, vente el 17 de diciembre al Centro Cultural 13 Rosas.

Aprovecharemos para plantear nuevas posibles reivindicaciones.

Sin ti, nada de esto es posible ¡Te esperamos![/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]