Demanda de formadores

El Formador que necesitas

AFOREN es la Organización Nacional Empresarial y Profesional de la Formación para el Empleo, y tiene la misión de acoger a todos y cada uno de los docentes pertenecientes al ámbito de la docencia no institucionalizada, incluyendo esta, tanto la formación bonificada y subvencionada, como la formación de iniciativa exclusivamente privada.

Desde AFOREN, estamos en búsqueda continua de colaboraciones y sinergias que dinamicen el sector y potencien la calidad en la formación impartida. Por ello, tenemos el placer de proponerles vías de colaboración a desarrollar entre docentes profesionales y de calidad, y entidades dedicadas a la formación.

Servicios

AFOREN cuenta actualmente con una Bolsa de Empleo de docentes a nivel nacional, que ampliamos continuamente con formadores de calidad contrastada y con amplia experiencia en impartición de acciones formativas.

AFOREN pondrá a disposición de los centros que lo soliciten, un servicio de selección previo al envío de candidaturas, con el objetivo de presentar solo aquellas que se ajusten al perfil y los requisitos exigidos.A su vez, contamos con profesionales homologados para la impartición de Certificados de Profesionalidad de Docencia para el Empleo.

Con más de 1.500 formadores actualmente en nuestra Bolsa de Empleo, un grupo de profesionales valorará sus necesidades para ofrecerle siempre el mejor formador. Además, AFOREN ofrece una Garantía opcional y completamente personalizada que cubre el seguimiento de la acción formativa así como de la sustitución del formador en caso de que surja cualquier inconveniente durante el proceso, previo seguimiento e intermediación del caso.

AFOREN cuenta entre sus socios y colaboradores, profesionales de nivel en muy diversas materias, capacitados para la creación de manuales y otros contenidos a medida para los cursos que las entidades desarrollen.

Igualmente, contamos con diseñadores gráficos, desarrolladores de aplicaciones e-Learning y servicio de publicaciones para que los contenidos de sus cursos destaquen por su calidad y su innovación.

AFOREN está al día en las últimas tecnologías al servicio de la formación. Por ello dispone de un departamento de desarrollo de contenidos multimedia que puede adaptarse a cualquier necesidad formativa al disponer de nuestra propia plataforma online. Estos contenidos incluyen manuales digitales, ejercicios, actividades y evaluaciones así como la propia teoría de los cursos en un formato digital con diferentes grados de interactividad.

Para aquellos centros que lo soliciten, AFOREN pone a su disposición el alquiler de un espacio online customizable dentro de nuestra plataforma en el que alojar y/o promocionar el contenido solicitado u ofertado, personalizándolo con su imagen y estilo propio.

AFOREN, siempre buscando la excelencia en la calidad en la formación, ofrece formaciones impartidas por docentes con amplia experiencia y especialistas en su sector, con los cursos más demandados y actuales.